Biblioteca Cela es una librería especializada en títulos de la obra de Camilo José Cela que arranca en 2004 por iniciativa de la Fundación Camilo José Cela, institución cultural sin ánimo de lucro. Con esta iniciativa se pretende fomentar el conocimiento de la literatura del premio Nobel y poner al servicio del lector e investigador su bibliografía.

Este nuevo espacio virtual se manifiesta como un punto de información y venta complementario y anexo a la página web www.fundacioncela.com que la Fundación Camilo José Cela puso en circulación en internet a mediados del año 1996, a través de la cual se puede conocer de lleno todo el legado que el escritor donó a la misma. Un legado compuesto por la colección de manuscritos de sus obras, una biblioteca integrada por más de 49.000 volúmenes, una hemeroteca de 40.000 ejemplares de 2.000 títulos, un epistolario de más de 95.000 cartas con más de 12.000 autores, una pinacoteca con más de 700 obras originales, además de otras colecciones artísticas y documentales.

Biblioteca Cela ofrece un servicio de atención y consulta personalizada y directa bien a través del e-mail iriaflavia@fundacioncela.com , bien a través del teléfono 981 81 24 24.

Gracias por acompañarnos.